Bio

Desliza hacia abajo para ver más

¡Hola!
Soy Edwin, tengo 29 años y soy de Lima, Perú. Tuve la bendición de nacer un hogar cristiano. Acepté a Jesús en mi corazón a los 5 años y a los 12 me bauticé. A los 18 años consagré mi vida al Señor y tomé la decisión de servirle a tiempo completo.Estudié la carrera de Diseño Gráfico Publicitario.
A los 25 años fui a estudiar teología al Instituto Bíblico Palabra de Vida en Argentina para prepararme, en ese lugar Dios confirmó su llamado y tuve que la convicción de servirle a tiempo completo.
Mi oración siempre fue que Él me mostrara un lugar para servirle, ya sea en mi país o en cualquier otro lugar. 
En mi lista de oración siempre estuvo el deseo de servirle en India o África, siempre hubo un peso en mi corazón de servirle en un lugar donde hayan poco obreros, pero Dios tenía otros planes para mí, en el 2021 Dios abrió las puertas para ir a México por 1 mes (febrero) y luego ese mismo año regresé por otros 4 meses (octubre 2021 - enero 2022), en todo ese tiempo Dios me mostró que no solo podía servir a países no alcanzados sino también a muchos más países de todo el mundo a través del ministerio Palabra de Vida Internacional.
 Mi corazón se llenó de gozo al darme cuenta que sus planes son mejores que los míos y que siempre nos asombra.¡Él obra de maneras increíbles!
En respuesta a su llamado a las misiones a tiempo completo el mes de agosto del 2022 estaré yendo a México para establecerme ahí y servirle.

Back to Top