Lo que pasó en julio y agosto

¡Hola! este es un post para contar lo que Dios me permitió vivir en julio y agosto del 2022 en Lima.
JULIO 2022
El 2 de julio con Palabra de Vida tuvimos una convocatoria de Líderes entre las iglesias de Lima donde pudimos compartir la palabra, motivarlos y desafiarlos. Fue un gran tiempo para mantener el compañerismo y edificación.


El 16 de julio Dios me dio la oportunidad de visitar por primera vez la provincia de Junín, Huancayo para otro Entrenamiento de Líderes. Esta ciudad está a 3,259 m.s.n.m, fue muy bonita la experiencia conociendo el lugar, aprender más sobre las costumbres y sobretodo compartir, animar y desafiar a jóvenes que están sirviendo en sus iglesias. ¡Fue un hermoso tiempo!




El 22 de julio tuve el privilegio de estar compartiendo mi testimonio y proyecto misionero con un grupo de jóvenes (Oikos) de una iglesia en México. Fue un gran tiempo en donde nos conocimos por zoom y esperando ¡conocernos en persona pronto! si Dios quiere.

AGOSTO 2022
Definitivamente una de las partes del ministerio que más disfruto es la enseñanza, es un privilegio y responsabilidad super grande que solo Dios permite, estoy muy feliz de ser un instrumento en sus manos y ser canal de edificación y el mes de agosto no fue la excepción, desde la enseñanza de niños, adolescentes, jóvenes s y adultos.

Y ya cerrando el mes de agosto, tuve una invitación de la Iglesia Cristiana de Pachacamac en Lima para compartir con jóvenes y adolescentes en su Tarde Misionera, en donde pude compartir, mi testimonio, el proyecto misionero a México y también la palabra de Dios. Fue una tarde increíble donde todos fueron desafiados a ser misioneros en su localidad, ofrendar y orar. Luego también la invitación se extendió para compartir la palabra en el servicio del domingo en la iglesia, fue una tremenda bendición compartir y conocer a los hermanos.

Muchas gracias por tus oraciones y por ser parte de la obra del Señor.
¡Dios te bendiga! escríbeme para compartir algún motivo de oración, un abrazo.
-Eddy