Ministerio

Desliza hacia abajo para ver más

Iglesia Local
Mi papá es el pastor de mi iglesia: Bet-el ubicada en el distrito de Villa María del Triunfo en Lima, Perú, soy parte de la iglesia desde los 8 años y Dios me ha dado el privilegio de servirle como maestro de escuela dominical por muchos años durante mi niñez y adolescencia y desde los 18 años serví como líder del ministerio de adolescentes. He podido acompañar y guiar a muchos niños hasta su etapa de juventud y no hay nada más hermoso que ser parte de ello y ver la obra de Dios en cada uno, es muy gratificante ver que varios siguen en los caminos del Señor y están sirviendo en diferentes ministerios de la Iglesia.

En mi tiempo en México también he podido conocer y conectarme con una iglesia: Conexión Vertical, es una respuesta de oración haberlos encontrado, es una iglesia enfocada en vivir y crecer en comunidad y cumplir con la gran comisión, estoy super contento y emocionado por integrarme nuevamente y expectante de lo que Dios permitirá hacer conmigo ahí.

Misiones
En marzo de 2021 oficialmente fui aceptado como misionero del Palabra de vida Internacional.
El ministerio Palabra de Vida está en 76 países en el mundo, la oficina internacional en donde estoy sirviendo se dedica a proveer recursos para la iglesia local también capacita líderes con el fin de evangelizar y discipular.
Actualmente estoy sirviendo en el Área de Publicidad y Marketing, también estamos desarrollando recursos como: lecciones para niños, adolescentes y jóvenes mayores, plataformas virtuales, apps, devocionales, podcast, herramientas de evangelismo y discipulado. Nuestro objetivo es desarrollar y equipar con recursos relevantes y eficaces a los pastores, líderes y misioneros en todo el mundo.

¡Es increíble como Dios nos da el privilegio de desarrollar un material en inglés luego traducirlo en más de 14 idiomas! Estas herramientas muchas veces son indispensables para empezar un nueva misión en un país donde nunca antes hubo uno iglesia.

Back to Top